08 noviembre 2009

Song

Escribi un OneShot Slash con mi couple favorita: YunChun. Este OneShot fue inspirado mientras escuchaba esta canción, asi que por favor lean el fanfic escuchando la canción. Espero que lo disfruten, aunque sea tan corto.




        No entendía de qué trataba la canción, no comprendía el idioma y no encontraba en ningún lado una traducción de la letra. Sin embargo, la escuchaba una y otra vez. Cerró los ojos dejando que la música lo transportara lejos de su realidad, su fatídica e intolerable realidad. Un lugar donde nadie lo encontrará, donde podría descansar sobre el pasto fresco y húmedo, donde el viento acariciara su piel con devoción y los pensamientos corrieran libres alejándose. No habría presión en su pecho, su mente no se fastidiaría a cada segundo y la angustia lo dejaría tranquilo. Un lugar perfecto.
Terminó la canción, comenzó de nuevo. ¿Era la quinta o sexta vez que su computadora la reproducía? No lo sabía. ¿Cómo la había encontrado? No lo sabía.
Se acomodo aún más en la silla, apoyó sus pies sobre el asiento y abrazó sus piernas. Conteniendo todo su cuerpo, conteniendo las inexplicables lagrimas que deseaban salir. Aunque no tuviera razones por las cuales llorar, aunque ese mismo día se había reído tanto. La nostalgia se acurrucó a su lado exigiéndole derramar alguna que otra lagrima. Una canción que cambio su estado, volviéndolo más sensible en cuestión de segundos.
No sintió cuando la puerta se abrió, no se preocupó cuando alguien lo vio en esa posición, simplemente no se dio cuenta. Estaba sumergido en ese mundo, en esa paz que no encontraba hacia días. Pequeños pasos dio su espectador, acarició su cabello, asustándolo por completo y se quito los auriculares.

— ¿Eh? –su voz estaba quebrada, hacia horas que no hablaba en voz alta. Se levantó de la silla y se quedó mirando el suelo escondiendo su rostro, seguramente tenía las marcas dejadas por las lagrimas.-Perdona… estaba…

Lo abrazó con fuerza, afianzando su cariño hacia él.

—Yoochun-ah… -susurró suavemente cerrando los ojos, sintiendo el dulce perfume a vainilla que desprendía su tersa piel.-Otra vez, estas escuchando esa canción.

— ¿Cómo lo sabías? –Se acurrucó más entre sus brazos apoyando su cabeza en el hombro del más alto. Nuevamente, sintió paz.

—Porque  te gusta escuchar canciones tristes para estar más triste –bromeo escuchando un gruñido como respuesta.- Y porque esa canción es especial… porque cuando escuchábamos esta canción, nos dimos nuestro primer beso.

— ¿Desde cuando eres romántico, Yunho? –alzó su rostro mirando detenidamente cómo Yunho abría sus finos ojos para deslumbrarlo con el brillo almendrado de estos.

—Desde que te conocí –respondió sonriendo, Yoochun se sonrojó avergonzado. Acercó su rostro sin perder su sonrisa, besó los suaves labios carnosos de Yoochun sintiendo las molestas mariposas recorrer su interior como la primera vez. Durante unos segundos, Yoochun juró haber encontrado ese pasto verde, ese viento acariciando su piel y sus pensamientos siendo liberados, en el beso que Yunho le dio.Por eso lo amaba.

Fin

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que suave la canción y que buen final~~
Yunho romántico ;A;!
me gusto, y la canción igual, me sentí igual que Cuhn u_u!!

saluditos Florzh! luego lo comento más :D!

bye~

Didi dijo...

que lindo el 2U que escribes es siempre algo tan tierno... flor que bonito , continua xD¡¡¡¡

Kim JaeJoong dijo...

*w*

Muy bonito!!!

Aunque tuve que leer y escuchar por separado....u_u
Mi limitado cerebro...¬¬

XD

Wno, que me encantó, y la canción también. Espero leerte más!

*-*

AnSaGuCa dijo...

Waaa... por un lado es extremadamente corto XD
pero al mismo tiempo no necesita mas
me gusto mucho! por favor continua escribiendo! ^^

 
동방신기 © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina