23 octubre 2009

My Diary♥

f23/10/2009
10:40AM
Escuchando: Flower Lady de DBSK (Cd: Mirotic)
Estado de animo: Complicada.

¡Hi! Hace mucho que no subó nada sobre los fanfics. U.U Lo lamento. Ando un poco (mucho) llena de cosas que tengo que hacer, por ejemplo la lista de cosas que tengo que hacer hoy es infinita pero me tomé cinco minutos para relajarme escribiendo.

Siento que estoy perdiendo la sensibilidad para relatar momentos románticos o dulces (sean en fanfic o no) asi que tengo miedo de terminar escribiendo muy friamente tanto que sea casi robotico.

Estoy deseosa de conseguir trabajo, aunque eso signifique no poder escribir tanto como deseo, no poder hacer cosas con el photoshop o hablar seguido con mis amigas por MSN. Pero necesito la plata(dinero) porque tengo metas muy altas y la mayoria necesita ser costeadas.


¿Alguien estará leyendo esto?

Hace mucho que nadie me gusta, dejé a mi novio en Mayo de este año y aun siento que tengo un vacio en el corazón, pero no por él, sino porque no siento esa sensación de enamorada enfermiza como antes. ¿Encontraré el principe azul?( En realidad el color es lo que menos me importa)

Ya serán las 11:00Am y debería a comenzar a hacer todas las cosas de la lista.

Espero que para el Lunes que viene poder actualizar To You y escribir un oneshot slash de YunhoYoochun.

Necesito Love en mi vida.

0 comentarios:

 
동방신기 © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina