08 enero 2010

My Diary 2010

My dear blog:
                       ¡¡Ya estamos en el 2010!! WoW! ¡QUE EMOCION! (En realidad no tanta emocion pero emocion al fin, me deprime terminar los años porque el tiempo pasa volando aunque luego me alegra saber que algunas cosas que sucedieron quedaron atras y que se avecinan nuevas situaciones interesantes). Comenzando el año con mucha alegria, ... algo enferma.... Estoy con cero creatividad, no puedo escribir... ¿He perdido las ganas de escribir o directamente no tengo material de inspiracion? Siento que el juicio de DBSK ha afectado a todos mis fanfics, no puedo escribir sobre ellos con la misma emocion que antes (¿Cuantas veces repetire emocion en este post? A LOT, i think. Y no se porque siempre termino hablando en un ingles-español... mm... lo investigare mas tarde en Google). Asi que dije al mundo... "Mundo, si estas leyendo... dejare de escribir fanfics de TVXQ hasta que ellos regresen a estar juntos de nuevo" Y el Mundo me respondio: "Ah Okay"... U_U Al mundo no le importa.

                        Yeah, se que ando muy 2PM, a veces me hace sentir culpable. No deje de querer a DBSK, pero bueno.. al menos ellos estan juntos y se ven ... Jaebeom esta fuera de la vista de los demás chicos y ellos estan pasando sus cumpleaños sin su leadja y... *inserte musica triste aqui*. Nah, perdonen, estoy divagando debido a que son la 1 AM !! (No, no hare el chiste de What time is it now? ITS TWO P M,... no ahora jaja) lalalalalala Bueno volviendo al tema.
                       Estoy enfermita, pero no me estoy cuidando porque tengo muchas cosas que quiero hacer y no estoy haciendo porque estoy enferma, ¿se entiend? jajaja.    
                        Bueno, mejor me pongo a escribir el fakin 2U que deje colgando por ahi

U_U

Feliz año a todos! xD
            

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola...mira estamos en marzo y apenas voy leyendo y encontrando tu blog y me arrepiento no haberlo encontrado antes...
Con lo del tema de tus fanfic y tu falta de inspircion (espero ya se haya ido) pues te comprendo la situacion de tvxq me hace sentir triste....muy triste bueno me retiro sayoo
espero tu otra entrada

Eri dijo...

me siento tan mal de que no vayas a seguir escribiendo :C
pero te entiendo... a todas nos afecta de una u otra manera por lo que los niños están pasando, asi que comprendo tu desición. Aún asi continuaré paseandome cada mes por aquí para ver si actualizas...
esta es la primera vez que me animo a escribirte un comentario, pero bueno, es porque de verdad me gustan tus fics xDD jejejeje

suerte en todo!

 
동방신기 © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina