30 mayo 2009

S...e...X/Changmin VI

ADVERTENCIA::: LEMON


El auto se detuvo ante la entrada de un edificio lujoso, cuya entrada estaba llena de muebles lujosos. Ryusei le abrio la puerta a Changmin, quien pasaba maravillado ante la belleza del lugar. Abrieron la tercera puerta del segundo piso, las luces se prendieron dejando ver un living cuyas paredes estaban pintadas de blanco. Los muebles eran bastante caros y forrados en cuero negro. Changmin ,quien observaba con detencion cada minúsculo detalle, no se percato que unas manos salientes de los costados de su espalda abrazaban su pecho.

No faltaban palabras para describir los nervios, los miedos y aun asi el sentimiento de deseo que los unía. Sintiéndose como un bichito en la telaraña de una araña, Min giro su cuerpo para poder ver de frente a esa persona que lo abrazaba con cariño. La mirada de ambos no escondía el temor de nunca haber sentido tal pasión irracional por otra persona. Min comenzó a besar a Ryusei, aunque era un poco torpe con sus movimientos. Ryusei empujo a Min contra una de las paredes blancas, haciendo que este soltera un suspiro al sentir la presión del mas bajo. Los besos fueron aumentando de profundidad e intensidad, ahora eran sus lenguas que jugaban entre si , descubriendo la cavidad bucal del otro. El calor los cuerpos los sofoco, iniciando asi a sacarse cada uno una prenda distinta. Min le arrebato la camisa negra a su acompañante, mientras que Ryusei se ocupaba de besar cada centímetro del cuello de Min. Las manos de Ryu apretaban con cariño la cintura de Min, acercándolo mas. No había espacio entre los cuerpos que ardían descontrolados. Changmin tomo entre sus manos el rostro de Ryu, dándole un beso en la mejilla y luego se dirigió a los labios finos del pelinegro. Las caricias fueron subiendo de tono mientras el beso continuaba dejándolos casi sin aire.

-¿Esta..s..se..guro..?-pregunto entre besos Ryusei, aprovechando la oportunidad de quitarle la remera a Min, quien su musculatura se había formalizado con el pasar de los años y el baile.

-…Si….-Era la verdad, el deseo de probar el sabor de los labios, el saber como es amar a un hombre , y podrían descubrirlo juntos. A pesar de conocerse días, sintieron que se conocían de años, que su amistad era meramente un hecho tácito y que la pasión que en sus cuerpos se hacia fluir fue algo tramado por los dos inconcientemente.

Ryusei, tomando la iniciativa fue desabrochando los botones del jean de Changmin, quien no quería mirar porque se sentía apenado. El pantalón cayo solo en el suelo, Min también lo imito , dándole pequeños besos tanto en el cuello como en el perfecto y fornido torso de Ryusei. El pelinegro, vestido únicamente ahora por su ropa interior acompaño a Min, sin dejar de besarlo, hasta su alcoba.

La habitación estaba pintada de rojo, en el centro , se ubicaba una cama de dos plazas y media, revestida con una sabana blanca. Ryusei tomo de los brazos a Min, tirándolo sobre la cama.

-Changminniee…-dijo dulcemente , acomodándose encima de Min, quien abrió los ojos sorprendido.

-¿Cómo es…que supiste mi nombre antes?-preguntó tratando de calmar su respiración.

-Trabajo dentro de SM…Como..no voy a saber tu nombre.-dijo dulcemente ,besando los hombros de Min, provocando que él gimiera suavemente.- Como..no..voy a ..saber..el nombre de a quien…amo en secreto…-

Antes que Min abriera su boca para protestar , Ryusei se posesiono encima de él, dándole los besos mas salvajes y agresivos que Min pudo haber experimentado. El mas joven sentía como su cuerpo era presionado con fuerza, y su excitación se hizo notar por el pelinegro que no dejaba de sonreír sensualmente. . Lentamente, fue bajando al mismo tiempo que besaba el torso de Min, hasta llegar a sus boxer. Los retiro de apoco, Min estaba muerto de vergüenza pero su excitación era demasiada como para impedir que las manos de Ryusei tomaran su miembro ya erecto con delicadeza. Los movimientos se iban intercalando, mas rápido y luego lento, los labios se Changmin soltaban gemidos cada vez mas fuertes y sonoros por toda la habitación. Luego la lengua de Ryusei entro en acción junto con sus manos, lamiendo la punta y luego a los costados. Changmin apretaba fuertemente sus manos sobre la sabana, quería dejar de gemir tan alto pero el labor que hacia Ryusei le impedía que no soltara gemidos de goce.

-No, espera…voy…a…caba.r..-trato de decir entre gemidos, Ryusei se aparto volviendo a su posición inicial encima de Min.

-Hazlo…dentro mío…-Ryusei se saco el slip negro que tenia, Changmin desde esa posición podía ver la perfecta y casi irreal anatomía del pelinegro, los pectorales bien marcados , los brazos fuertes y firmes. Era demasiado para él, sentía que no se lo merecía.

-¿Es lo que ..quieres..?-pregunto Min, viendo como Ryu lamia los tres dedos del medio de su mano derecha.

-Mas..que nada…en el mundo..-Ryu acerco la mano de Min a su entrada trasera, Min comprendió de que iba la acción comenzó a introducir uno por la cavidad del pelinegro. Estaba muy estrecha, se notaba que nunca había tenido sexo antes. “Pero …esto no es sexo… siento..que estoy haciendo el amor” pensó románticamente para si Min, mientras que con su otra mano acariciaba el rostro de Ryu, quien mostraba dolor pero no se dejaba vencer. Luego introdujo dos dedos, Ryu se encorvo mas acercándose al rostro de Min, pero en vez de poner el tercero, el pelinegro se coloco encima del miembro del mas joven , poco a poco iba entrando dentro de su cavidad.

-Ahhh…- gimieron los dos cuando entro por completa, Ryu miro los ojos castaños de Changmin, que no dejaba de darle cariño con sus manos alrededor de su cintura. Cuando Ryu se sintió mas cómodo teniendo a Min dentro suyo, comenzo a moverse hacia arriba y luego hacia abajo. Del dolor paso al placer, al goce, a sentir los gemidos de Min y los suyos fuertemente. El deseo los tenia encarcelados, el vaivén de movimientos de su cadera y los movimientos que realizaba Changmin eran propios de una pasión que ya no tenia limites. No les importaba la sexualidad del otro, no les importaba lo que podrían a decir sus amigos, sus familias. En ese momento, se sentían solos en el mundo.

-:..Voy…a..terminar…- aseguro Min, cuando sus embestidas se hicieron mas rápidas, Ryusei no dejaba de gemir de tal goce que sentía, asistió con la cabeza en señal de aprobación. Fue entonces cuando la semilla de Changmin se libero dentro de Ryusei, quien sintió el calor y la humedad en su cuerpo. Transpirados y agotados, Ryusei se acostó al lado de Changmin, sin dejar de mirarlo. Volviéndolo a besar una y otra vez, sin descanso, Min sonreía tan dulcemente que parecía que su felicidad estando al lado de Ryusei seria por siempre. El sueño los fue venciendo de apoco, pero antes Ryusei pudo tapar tanto a Min como a él con la sabana la blanca, luego se durmieron uno abrazado al otro.

-Te…amo..-susurro Ryusei dándole un ultimo beso en la comisura de los labios.

-…creo..que..me he ena..morado..-suspiro Changmin, acariciando el rostro del pelinegro.

-Ring…Ring…-El celular de Changmin sonaba desde los pantalones tirados en el suelo del living. Automáticamente, Min se levanto apurado y tomándolo del suelo.-¿Hola?-

-¿Estas bien?¿Donde estas?¿Sigues con la chica?-se oía la voz preocupada del “Appa” del grupo, y susurros de su “omma” de fondo.

-Uhh..Perdona , Yunniee…-lamento Min, viendo como Ryusei (ahora despierto) se iba a tomar una ducha.- Si, estoy en lo de la…. Mm. Me quedo a dormir en otra casa, por favor , cúbreme con el manager.-

-Ahhhh..-hizo un grito suave de molestia Yunho, pero fue calmado por los nuevos susurros de Jaejoong- Mira, si esto sigue axial, te voy a pedir solamente una cosa.-

-¿Cuál?-pregunto con miedo el mas joven.

-Que dentro de esta semana, la conozcamos..Que descanses..Ven mañana temprano..-el silencio indico que Yunho dio por terminada la conversación dejando pensante a Changmin. Camino hacia el baño, la cortina de la ducha estaba cerrada y el agua caía sobre el cuerpo de su amante.

-¿Quién era?-pregunto Ryusei mientras se pasaba el jabón por su cuerpo.

-…Yunho…-

-Ah..¿Tienes que irte?-volvió a preguntar, mirando a Min a través de la cortina, mordiendo el labio inferior. No quería que se fuera, no ahora que aun tenían tantas cosas por descubrir.

-No… Pero si tengo que estar mañana temprano…-El pelinegro corrió la cortina para ver la cara de Min, quien estaba cabizbajo y además seguía sin tener nada de ropa puesta. Los ojos del pelinegro se les desviaron por todo el cuerpo de Changmin. No podía creer que hacia minutos atrás ,había disfrutado de ese cuerpo, que sus manos tocaron cada centímetro y que hasta él mismo logro sonsacarle gemidos apasionados a la persona que mas amaba en este mundo.

-¿Qué mas te dijo?- Changmin vio que lo estaba observando y agarro rápido una toalla que encontró cerca y se tapo su hombría.-Argh.. No seas tímido.¿No quieres bañarte conmigo?-

Aventurado, Min entro en la ducha, el espacio no era muy grande pero estaba mas cerca del cuerpo del pelinegro. Sin necesitarse las palabras, Ryusei besó a Min, abrazándolo mientras el agua de la ducha caía sobre ellos, se sentía calida. El beso se fue transformando en caricias , que iban desde la espalda hasta masajear el miembro del otro con deseo.

-¿Qué..fue..lo..que te..dijo.a.h…..Yunho?-pregunto Ryusei cuando Min besaba su cuello dándole pequeños mordiscos.

-Quiere..conocer..a ..mi..novia..-

-Entonces-se separó un poco de Min.-¿Tienes novia?-

-Si y no-respondió Min chistoso por la idea, pero Ryu no le encontraba la gracia.- …Novia no tengo…pero…Sé que es apresurado, pero ¿Quieres ser mi novio?-

-Aire…- Ryusei se había quedado sin aire de lo asombrado y realmente rápido de cómo cambio el asunto. ¿Novio de Min?¿El novio de un chico adorable, inteligente y que cuando nadie menos se lo esperaba sexy?

-Si no quieres no hay…-

-NOOO, Claro que quiero-dijo entusiasmado Ryusei , lo abrazaba, lo besaba , su felicidad era inmensa.-¿Pero..por que me lo preguntas ahora?-

-Ese era el tema.-Min se dio cuenta que sus manos se estaban arrugando, tomo una toalla y cerro el grifo de agua, arropándolo a Ryusei con la toalla le dijo dulcemente.- Quiero que los demás te conozcan, y…que sepan que eres mío..-

-Minnie…-susurro Ryu mirando a su novio con cariño.-¿Realmente me quieres tanto?-

-Eres …increíble…Claro que te quiero tanto y mucho mas. Eres mágico.-dijo asombrado Min cubriéndose con otra toalla.- …Nunca sentí lo que siento por vos. Nunca quise a alguien tanto como para ...decirle “ quiero que seas solo mío”… Que tus labios solo besaran los míos…Siempre pensé que esas cosas eran tonterías cursis..Pero ahora que las siento por vos..Son las realidades mas verdaderas de este mundo..Ryu, sin vos, no hay nada…-

Ryusei se sonrojo, dijo algo pero no lo suficiente fuerte para que se oyera, abrazo el cuerpo aun mojado de Min. Lentamente fueron juntos hasta dormir sobre la cama tapados, Min abrazaba a Ryu , y este le daba leves besos en su mejilla.

0 comentarios:

 
동방신기 © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina