30 mayo 2009

S...e...X/Changmin VII

Al día siguiente, Min se levantó muy temprano y le preparo el desayuno a Ryu, que seguía durmiendo en la cama susurrando entre sueños.

-A ver… Jaejoong pone esto acá, y luego..Mm lo cocina..y.y..- Perdido en su intento de preparar el desayuno, y además complicado con la ropa que tenia. Usaba una camisa vieja y agrandada que encontró en el armario de Ryu junto con unos pantalones que se le caían mientras caminaba. Ya había logrado dominar la cafetera pero el problema era si hacer tostadas, o alguna comida mas tradicional.

Al cabo de tres minutos, las tostadas estaban hechas y el café listo. Fue hacia la habitación, Ryu seguía durmiendo pacíficamente.

-Ryunniee…despierta-le llamo Min empujando los hombros del pelinegro.-

-Cinco minutos mas…-

-Despierta-volvió a insistir el mas joven.

-Mm…No quiero…-seguía abrazado a su almohada, pero lentamente se dio cuenta con quien hablaba, se dio cuenta que no tenia ninguna ropa puesta.-Ahhh…-

Se levanto y corrió hasta su guardarropa tomando lo primero que vio.

-El desayuno esta listo-le aviso Min, Ryu apareció con unos pantalones grises puestos.-…Y disculpa si no sabe bien… es la primera vez que le hago el desayuno a alguien.

-Esta bien-le dijo Ryu tranquilizándolo, dándole un beso prolongado, ninguno de los dos querían dejar de sentir los labios del otro. El beso continuo y esta vez fue Changmin quien tiro a Ryu sobre la cama, besándole el cuello y sin querer dejándole varias marcas de besos en el pecho. Pero Ryu lo separo lentamente.

-Minnie..Tienes que irte para el departamento.-anuncio con tristeza, levandose de la cama yendo al comedor.

-Pero…-quiso decir algo, sin embargo sabia que Ryu tenia razón. Desayunaron juntos, Ryu quedo maravillado con la manera de cocinar de Min, y él también. Antes de irse, Min le robo otro beso mas a su novio.

Nada interesante ocurrió cuando llego al departamento, todo seguía igual que ayer. Yunho charlo un poco con él sobre el tema de su novia, a Min le daba miedo que diría su líder y la banda de su amor por otro hombre. Sabia de sobra que Jaejoong, su Omma, no opondría resistencia pero le temía a la reacción de los demás. Junsu y Micky se la pasaban el tiempo juntos, y eso le daba mucha envidia a Changmin quien solo podía hablar por teléfono con su novio, hasta el viernes. El viernes era seguro que lo vería, y que tomaría la valentía suficiente para presentárselo a todo el grupo. Ryusei hizo lo que nadie logro en mucho tiempo, logro hacer latir el corazón de Min nuevamente con una intensidad no antes vista. Ahora , el tiempo que lo alejaba a ese viernes lo mortificaba. Estaba ido, no quería comer mucho, veía su celular cada dos segundos para ver si le llego un mensaje de su novio.

-Chicos-llamó a todos a la mesa grande del comedor, donde siempre se hacían las reuniones del grupo.-El Viernes, una amiga mía va a exponer unos trabajos de arte que hizo y también es para celebrar que se gradúa de la Universidad de Arte. Por lo tanto quiero que vayamos a la fiesta que hará.-

-Que bueno- comentó con esa alegría peculiar Junsu.

-Sí, pero quisiera que me acompañaran así les presento a …la persona que tanto quiero-dijo esto ultimo sonrojándose. Todos aplaudieron.-Jaja ¿Qué hacen?-

-Ya era hora-decía Yunho.- Al fin ,sientas cabeza con alguien. Ya temía que fueras ermitaño.-

-Oye-protesto Min.

-Yo no tengo problema de ir- argumentó Jaejoong, nadie se negó. Changmin esta mas nervioso, ahora lo único que le quedaba era pasar ese Jueves para que llegara el tan deseado Viernes.

Mentalmente preparaba su discurso cuando estuvieran todos y Ryusei a su lado. Las palabras que debería usar , correctas y que demostraran sus sentimientos. Pensaba por si acaso salieran mal, él no dejaría a su novio y tampoco se iría de DBSK sin dar lucha. Pero si todo iba bien, y eso lo deseaba con muchas ganas, su vida daría un giro por completo.

Y llegó el tan aclamado Viernes. Expectante, eligiendo que atuendo ponerse, el peinado , llamando a su novio para ver cómo estaba, Changmin corría de un lado a otro. Los demás ya estaban listos con unos atuendos que destacaban sus figuras, no estaban tan formales pero si su belleza sobresalía de la normalidad. Al fin cuando llego el taxi, todos entran. Contento de poder pasar una noche libre de preocupaciones sobre sus carreras, viendo el paisaje antes de encontrarse enfrente de la gran casona. Changmin fue el primero en bajar.

-Espéranos ,Min- le llamó la atención Junsu que corrió hasta empujarlo a Changmin.- Woooow que casa enorme.-

-Me resulta familiar-comentó Jaejoong mientras caminaban hacia la puerta.

Yunho seguía de cerca a Jaejoong, mas de lo común , Yoochun siempre los observaba y se sonreía ante este hecho. Jaejoong tocó la puerta pero esta se abrió sola, entraron pidiendo permiso aunque nadie lo notó. Era una gran fiesta, y la música estaba muy fuerte. En las paredes seguían los cuadros solo que ahora estaban decorados.

-Parece un antro-dijo Micky bailando despreocupado cerca de Junsu.-¿Bailamos?-

-No-reprocho Junsu que se cruzaba de brazos, molesto.- Siempre me pisas con esos pies enormes que tienes.-

-No inventes, si te gusta bailar conmigo- repuso Micky sonriendo con sensualidad.-¡Vamos!-le tomo la manó a Junsu y lo llevo consigo a la pista del baile.

En medio del salón se veían carteles de aliento, y muchos que decían “Felicidades”. El ambiente era muy festivo y alegre. Poco a poco, Yunho y Jaejoong junto con Changmin se iban adentrando a la fiesta. Y de la nada una chica joven abrazó a Jaejoong ,sin soltarlo.

-¡Oye!-le gritó Yunho, mirándola incredulo.

-Nunaaaa..~-dijo la chica con voz dulce. Changmin ya la había reconocido, aunque no comprendía porque abrazo asi a Jaejoong y menos el porque le decía Nuna.

Jaejoong se separó un poco de sus brazos y al ver de quien se trataba abrió los ojos tanto como le fue posible.

-¡Mao!-gritó riéndose fuertemente asustando a Yunho que no comprendía nada al igual que Changmin.-No me digas mas nuna…-

-¿Cómo has estado?- seguían abrazados y muy cerca, demasiado para lo que esperaba Yunho- Arghhh estas muy viejo.-

-Mira quien habla, sigues siendo la enana de siempre.-

-Mas respeto..ehh!-Mao le daba pequeños golpecitos en el hombro a Jaejoong que se sonría.- Espera que te vea ..-

-¿Esta él aquí?-la expresión de Jaejoong se volvió seria.

-Claro, sino como…- pero Yunho les interrumpió la conversación.

-¿Quién es ella?-

-Es mi amiga-dijo Changmin, Mao le saludó con la mano alegremente-¿Ya conocías a Jaejoong?

-Claro, es mi hermana pequeña-aseguró Jaejoong contento.

-Ahhhhh… Eres re adorable- canturreó Yunho volviéndose mas amable con la joven, sonriéndole.-

-Jajaja…¿Quién pensabas que era?-le preguntó Mao sin rodeos.

-Nada…-

-Hola .- saludó una voz que hizo darle una sacudida al corazón de Changmin, se giró lentamente. Con un atuendo negro, el pelo mojado para un costado, lucia realmente elegante. Las mejillas de Min se volvieron rojas en un instante.

-Ah…hola-le contesto Jaejoong.

Changmin, que comenzó a relacionar la información. Mao era la hermana de Jaejoong, entonces eso significaba que…

-Ryusei…-susurró Changmin mirándolo, Jae solo alzo la mano saludándolo secamente.

-¿Cómo has estado?-preguntó con molestia Jaejoong tratando de ser educado.

Min no entendía porqué le había mentido, que es lo que estaba pasando. Se sintió desilusionado, Ryusei no había sido honesto con él y le había dicho una mentira, no tenia porque hacerlo. Realmente, ¿Qué estaba haciendo? Lo había conocido hacia días, le prometió su amor y ahora resulta que no lo conocía tan bien como creía, eso le dolió mucho en su corazón.

-Amor…-susurró Ryusei dirigiéndose a Changmin que lo miro con enojo, afrentando sus manos fuertemente.- Tengo que decirte..-

-¿Amor?-preguntó Yunho.

-Nada- contesto Changmin.- Al parecer mi novia no viene hoy, felicidades ,Mao.

Y se fue. Corrió hasta la salida, no se detuvo al oír los llamados de Jaejoong y Yunho. Tiró su celular al piso al ver que sonaba. Se sentía traicionado, porque le mintió. Unas cuantas lagrimas cayeron en el pavimento de un parque, Changmin se encontraba parado al lado de un poste de luz. “El hermano de mi mejor amigo...¿Por qué no me lo dijo? ¿Creyó que tendría miedo?....¡Ryusei!” gritaba para adentro, las lagrimas seguían cayendo.

-Te encontré-dijo triunfante un joven de pelo negro, era su amigo de habitación.-¿Qué te paso?-

-Nada…-

-¿Ya conocías a Ryusei?-preguntó Jaejoong caminando junto con Changmin.

-Al parecer no lo suficiente…-respondió con frialdad.

-Ryu es mi medio hermano… Hacia años que no lo veía, no desde que…-

-¿desde que?-

-Desde que nos peleamos.-Changmin seguía expectante el relato- Hace años atrás, Ryu jugaba con el sentimiento de las chicas… Salía con varias al mismo tiempo. Yo me enoje por eso y lo enfrente. Nos peleamos, y terminamos sin hablarnos. En ese entonces era un crío, pero no debí alejarme tanto…-

-¿Salía con muchas?- Min comenzó a sentirse mal.¿Y si Ryu había salido con varias chicas y ahora seguía haciendo lo mismo?¿ Como podría saber que Ryu era cien por ciento fiel y sincero?.

-Si, mínimamente se veía con cinco en la semana. Que usara a las chicas asi, fue algo que no soporte y bueno… Ya van cinco años que no lo veo..-

Min se sento en uno de los bancos del parque. ¿Ahora que haria?. Jaejoong se sento a su lado.

-¿Mao es la chica con la que sales?-preguntó Jaejoong. Min lo miro triste, pero nego con la cabeza.-¿Y quien es?-

-Ya te dije que no vino hoy… y no.. no es nadie…-

-¿Qué te esta pasando?¿No confias en mi?- la pregunta de Jaejoong le dolio a Changmin.

-Claro que confio en ti…pero… no sé. Me siento humillado. – Apoyó su cabeza en el hombro de Jaejoong, este acaricio maternalmente el cabello de Min.-…La persona que mas quiero me ha…mentido.

-Minnie…Cuentame…-

En el firmamento de la noche, las estrellas brillaban con mayor resplandor. El frio no era notado por los jóvenes que seguían platicando sentados en la banca de un parque.

-Me …he enamorado…o eso crei.-comenzó a decir Min.-Me enamore de Ryu…-Jaejoong se asombro al oir el nombre de su hermano.-Yo no sabia que Ryu era tu hermano, solo que… lo conoci ayudando a Mao con su escultura… Él empezó a invitarme a cenar… y … habia algo en él que me atrajo sin remedio…Pero no me dijo nada.. de la relacion de ustedes. Y menos de su pasado… Aun asi..¿Quien soy yo para saberlo,no? Si solo me conoce por tres o cuatro o seran cinco dias… Nada mas…-

-¿Es tan fuerte lo que sientes por él?-

-Si, claro que si.. No me comprendo de todo… Siento que cuando esta , mi corazón late, que verlo provoca estragos en mi. Jae,yo..nunca tuve novia, no soy buenos en las relaciones…¿Por qué me mintió?....-

-Porque si el tu hubiera dicho que es mi hermano…te hubieras alejado.-

-¿Eh?-Min se levanto de su asiento.-Claro que no…-

-Si me contabas que salias con Ryu, … yo te hubiera alejado de él. No es bueno con las personas… Pero es tarde ya, te has enamorado..¿no?-

-…..-el silencio solo calmó un poco de la tristeza de Min.

-Ryu tenia miedo de que yo te alejada de él y vos me hubieras dado la razon. Mi idea de él es …diferente a la que vos tenes ,Minnie. Y siendo amigos por años y casi hermanos en el grupo…por no crear problemas entre nosotros , le cortarias y te olvidarias de él…Pero, no lo hagas.-

-Jae…me mintió… no confio en mi…-

-Vamos para casa.-saco el celular de su bolsillo.-¿Yoonie?¿Donde estan?....Mmm..esta bien…Encontre a Minnie, vamos para casa. No…Quedense ahí y diviertanse. Saluden a Mao de mi parte, luego la llevare a tomar algo. Hasta pronto.

Guardo su celular en el mismo bolsillo, paso un brazo por el cuello de Min. –Vamos…pequeño…-

Cuando llegaron al departamento, Min se fue directo a su cuarto. Ese dia deseo tanto tener un cuarto para él solo, pero al menos Jaejoong estaba con él. Le preparó un té de frutillas, y unos muffle para que comiera algo. Sentados sobre la cama de Jaejoong , la charla continuo amenamente. Min le contó como habia sucedido todo, desde el momento que lo conocio a Ryu hasta, con mucha vergüenza, le dijo su primera vez con alguien.

Jae le decia palabras reconfortantes, le ponia mal ver a su amigo. Min al rato se quedo dormido. El mayor se fue al living , sintio la vibracion de su celular. Atendio luego de ver quien era que lo llamaba.

-Ryu..-contesto friamente.

-¿Esta bien?-preguntó Ryusei desesperado, se oia que corria por la calle.

-No, no lo esta. ¿Qué quieres?-

-Jae…yo…lo amo..No lo use… Temia que..si vos sabrias..le dijeras sobre…-

-Ya lo sabe…Pero no voy a meterme en el medio.¡Ya eres grande para saber lo que haces!.-le grito tratando de mantener la calma, si seguia asi seguro despertaria a Changmin.-¿Por qué no le dijiste todo?-

-….Tenia miedo…-

-Por ese miedo, lo acabas de perder.- Ryu dejo de correr y se quedo helado ante las palabras de su hermano.-Él te ama…y tu le mientes… Hombre, le hubieras dicho la verdad desde un principio y lo afrontabas…¿Cuánto lo quieres? No voy a dejar que lo uses..-

-Hermano..yo…cambie…No uso a la gente, no salgo con cualquier chica que aparesca. Hace mucho …que quiero a una sola persona…-Las lagrimas eran retenidas en sus ojos negros-Quiero..verlo..quiero estar con él.

-Arggg….Vas a tener que hacer mucho para lograr que vuelva a confiar en vos…-

-No me importa…Hare todo por él- la voz de Ryu era tan sincera que Jaejoong confio plenamente en él.


0 comentarios:

 
동방신기 © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina