30 mayo 2009

S...e...X/Changmin VIII

Min se despertó, vio su reloj pulsera, eran las doce del mediodia. En su cama , estaba acostado Jaejoong con su pijama de Hamtaro, le rio risa verlo asi. Salio para el living, al parecer todos seguían durmiendo. El sonido del timbre lo alerto, temiendo lo peor, se acerco a mirar por la mirilla. Era un simple florista, le abrio la puerta .

-¿Changmin?- El florista leia un papel y luego le hacia entrega de unos claveles rojos.-Firme aquí.

Tomando los claveles, entro al departamento. Sabia de sobra de quien podrian ser, leyó la tarjeta.

“Disculpa a mi estupido hermano, lamento no haberte dicho la verdad, espero que podamos ser amigos. Mao~”. Leyo la tarjeta una y otra vez. Mao realmente era muy buena persona, aun asi no podia olvidarse asi como asi. Su corazon estaba lastimado. Dejó los claveles en la mesa del comedor, y se sento. Tomó el MP3 que encontro junto al florero. Seguramente era de Jaejoong. Se colocó los auriculares y dejó que la música vaciara sus pensamientos. Tendría que hacer él algo para almorzar, todos los demas estaban durmiendo aun.

Revisó la heladera, se hallaba los ingredientes suficientes para hacer un estofado de carne con un poco de pimienta. Cocinó mas por intuición que por talento.

-El desayuno esta listo-le aviso Min, Ryu aparecio con unos pantalones grises puestos.-…Y disculpa si no sabe bien… es la primera vez que le hago el desayuno a alguien.

-Esta bien-le dijo Ryu tranquilizandolo.

Recordo la suave e imponente voz de Ryu, su mente se nublo con miles de preguntas y cada una lastimaba mas su corazon. Sintio un calor que ardia en la mano derecha.

-¡¡MIN!!-gritó una voz detrás de él, alguien lo empujo para el costado. Se sacó sus auriculares, su mano estaba totalmente roja y le dolia mucho.-¿Estas loco?-

-No..me di cuenta, Yunho.-contesto con su voz quebrada. Yunho abrio el grifo del agua fria y metio la mano de Min debajo de la corriente de agua.-Ah…

-Tienes que tener mas cuidado… Dios….-

-Si lo dices por las presentaciones, puedo hacerlas aun con la mano asi.-contesto frio Min, quitando su mano y tomando un trapo.

-No, no hablo de eso.¿Como podes hacerte esto a vos?...Es por Ryu,¿no?-

Al escuchar el nombre, Min se quedo helado.

-¿Cómo..como…?-

Yunho apago el fuego y dejo la cacerola con el estofado a un costado. Se sentó en la silla y Min tambien.

-Jaejoong me contó… Cuando volvimos hablo con todos, mientras dormias..-

-Pero..-

-Espera , no termine.-Changmin se quedo en silencio escuchando al lider.- Nos contó que … salias con Ryu, que no sabias que era hermano de Jae. No te jusgaremos ,Minnie. Eres nuestro hermano menor, todos nos preocupamos por vos mas de lo que te imaginas. Y quiero sobre todo , que estes bien.-

-…- Min no sabia que decir se sentia avergonzado. Yunho lo miro con preocupación.-Estare bien, pronto. Despues de todo, solo fueron dias que estuve con él.

Dio por terminada la conversación y se encerro en su cuarto, su mano seguia doliendole pero no quizo ver a nadie mas del grupo, Jaejoong dormia tranquilo sobre la cama. Changmin se tiro boca abajo en la cama de Jaejoong. Unas lentas pero certeras lagrimas eran derramadas hasta caer sobre la sabana.”Unos dias…unos dias…” se repetia mentalmente sin embargo no era como realmente pensaba.

Apartir de ese dia, Changmin se volvio un cuerpo sin alma. Seguia a los demas sin entusiasmo, actuaba en el escenario como deberia y luego volvia a su forma fantasmagórica. No comprendia porque Ryusei no le enfrento, ni lo llamo. Eso significaba que realmente queria dejarlo ir o que no era lo valiente suficiente para contestar las preguntas de Min. Tanto Yunho como el grupo miraban cada movimiento de Changmin , procuraban dejarlo solo y tranquilo.

Los dias continuaron su curso, el animo de Changmin iba desapareciendo junto con su herida en su mano.

Salieron de SM Entertainment, Jaejoong recibio un mensaje de su celular , miró a Yunho, este comprendio y asistio con la cabeza. Yoochun junto con Junsu, se adentraron en la camioneta.

-No…-dijo asustado Yunho.-Me olvide mi celular en la mesa…¿Changmin?-

-Si…-respondio en susurro mientras dejaba sus cosas en el maletero.

-¿Puedes ir a buscar mi celular?-pregunto con una sonrisa suplicante. Changmin asistio y fue caminando hasta el estudio y luego al comedor. En la mesa se encontraba el celular de Yunho, cuando estuvo a punto de tomarlo…

-Ring..Ring.. Tun..Tun..-replicaba el ringtones del celular. Changmin lo abrio y acepto la llamada.

-¿Hola?-

-Changmin…-dijo una voz triste, adolorido.

-…-Changmin se dio cuenta de quien era la llamada.-¿Qué quieres?.-

-Escuchame…-

-Ya es tarde…-Cerro el celular y caminaba hacia la entrada hasta que:

-Nunca es tarde.-replico un joven apoyado en el marco de la puerta de salida.-Escuchame…-

-No quiero.. No confio en ti…Ni siquiera te conosco…-Changmin giro y se dirigio hasta la otra salida,pero una mano tomo su antebrazo.-Sueltame…-

-Me llamo Ryusei Lee Kim, tengo veintitrés…Me gusta el chocolate blanco…Odio las abejas, prefiero el otoño y me gusta ir al mar cuando es invierno… Amo a una persona..ya por años… Era un casanova…Me pase las noches con miles de mujeres que no llenaban ni dos milímetros de mi corazon…-

-No quiero…-

-Vas a escucharme..-lo arrastro hasta una sala oscura y vacia.Cerro la puerta tras de él.- Te amo…-

-Dejame en paz-le grito Changmin.- ¿Por qué no me dijiste todo desde un principio?-

-…Temi que mi pasado me condenada…Pense que si Jae te contaba… vos pensarias que seguia siendo asi…Que te usaba como un objeto..Pero ,Min, yo..realmente..-Ryu bajo la mirada, reteniendo cuanta lagrima se asomaba por sus ojos.-Realmente te amo..-

-¿Qué quieres de mi?-

-Todo…-

Changmin caminaba , apretando su puño.

-Es que no entiendes-replico el joven.- Ya te dije, que es tarde…Me mentiste…me senti usado…No confiaste en mi..-

-Perdon..Perdoname , por favor.-abrazo a Min, quien se resistió aunque Ryusei tenía mas fuerza y no lo soltaba.-Te amo..te amo…-

-…-Eran palabras sinceras que Changmin podia notar,pero en su mente seguia las dudas.-¿Cómo se que has cambiado?¿Como se que me dices ahora la verdad?-

-…Gracias a ti cambie de …de forma de ser… Cuando te conoci, me perdi en tus ojos, en tu voz, en tu forma de ser…Y ni siquiera te dabas cuenta de mi… Teniendo una sonrisa que derretia a cualquier chica, siendo simpatico tanto que era la envidia de todos…Pero tu ni me viste.-Changmin abrio los ojos ante el relato de Ryu.-Hace años que me presente en un ensayo, y ni me saludaste. Me hiciste ver que mi apariencia no era mi forma de ser…Que no era suficiente para captar tu atención… Y da las casualidades de la vida, que sin buscarte vos apareciste en lo de Mao… Ahí recien te diste cuenta que existia… Temi que si te decia lo…horrible que era antes, podrias pensar que continuaba siendo asi...yo.. cambie…en serio.-

Min ,sin darse cuenta, apoyo su cabeza sobre el hombro de Ryu. Se sentia calido y protegido entre sus brazos. Lo extrañaba tanto, no queria alejarse. Ese tiempo separados le hizo ver que no era solo un romance de dias y nada mas. Era muy fuerte el sentimiento que sentia, tanto que le llegaba a dar miedo. Ninguno de los dos volvio a hablar, Ryu se aparto un poco pero las manos de Changmin abrazando su cintura le impidieron que se moviera.

Ryu le miro a los ojos de Changmin, vio como una lagrima se corria de ellos pasando por su mejilla. Con suavidad, paso su mano sobre la mejilla del mas joven. Y luego deposito un calido beso en donde habia pasado la lagrima. Min cerro los ojos al sentir el suave contacto de esos labios que tanto pedia a gritos volver a sentir. Su mente estaba dividida, en parte le parecia una tonteria que le mintiera asi y en otra parte, le dolio mucho que no confiara en él. Sin embargo , su amor, que fue creciendo cada dia hizo que ya nada importara. Ryu estaba ahí, le pedia perdon, realmente lo decia con sinceridad. Y él no queria no verlo mas.

-Esta ..bien- susurro levemente Min, Ryusei se sorprendio.-Yo..yo…tambien…-

No hizo falta que terminada de decir nada, Ryu tomo el rostro de Min con delicadeza y lo beso al principio con suavidad y luego, sintiendo como era correspondido fue aumentando su intensidad. Los brazos de Changmin rodeaban la espalda de Ryu, mientras el beso continuaba dejando sin aire a los dos.

-Prometeme..que siempre me diras todo..-le hizo jurar Min , mirandolo con ternura.Ryu asistio con la cabeza.

-Apartir de hoy …para siempre… te dire todo… Sabras todo de mi.-le respondio Ryusei ,dandole otro pequeño beso mas.-Siempre estare a tu lado…-

-¿Siempre? Es mucho tiempo-bromeo el mas joven.

- No lo suficiente para amarte como mereces…-

Besandose una y otra vez, como si no existiera un tiempo. Dejaron que su pasion los envolviera , ninguno de los dos dejo que el otro se sintiera solo de nuevo.


Continúa en el Secreto de Jaejoong

3 comentarios:

YuukiNii dijo...

WOOOOOOOOO!! *O*
me gusto la plantilla
cuando la queria poner como yo queria no pude porque era mas compicada XD
jejejjee
bueno oye te puedo ayudar y decir como poner eso de "los ultimos comentarios" tambien esa cosita del chat
n_n
hoy voy a salir pero me conecto a la tarde
byeee~
ah! anoche lo lei *¬*
wooooooo!!!
yunjae! >o<
me gusto me gusto
el lemon fue tan *¬*

YuukiNii dijo...

Jua! XD
no me di cuenta que estaba puesta XD
bueno ya me voy byeee~

Roro dijo...

lo ameeeeeee jejejej y eso que no leo si no es yoonmin,jaemin o homin pero seguire en verdad me gusta

 
동방신기 © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina