24 julio 2009

S...E...X Junsu y Yoochun IV



Alguien golpeo la puerta, ambos sobresaltamos de la cama. Nadie podía descubrir que teníamos una perrita en la habitación.

-¿Quién es?-pregunté alzando la voz.

-Jaejoong…¿Se puede pasar?

Me acerque hasta la puerta, vi que Junsu tapaba a la cachorrita con una sabana. Le saqué el seguro , y la abri de apoco. El rostro de Jaejoong se asomaba un poco.

-¿Qué ocurre?- Me miró preocupado, estaba examinando lo poco que podía ver desde el marco de la puerta dado que yo estaba impidiéndole el paso.

-Vine a ver si querían…cenar.¿Cómo esta Junsu?-Lo último lo preguntó en un susurro casi audible.

-Sigue molesto, es que… esta enojado porque se peleo con Junho y…-traté de mentir descaradamente ,pero las mentiras no son lo mio.-¿Puede dormir hoy en la habitación?

-Claro, yo me iré a la habitación de Yunho. Changmin va a salir con Ryu asi que…-En su rostro se figuraba una sonrisa amplia. Me di cuenta que algo escondía, Jaejoong siempre fue un libro abierto para mi. Por algo es mi “soulmate”.

-Este…¿Puedes traernos la comida acá?...Junsu esta arrepentido de haberles gritado así a todos, no quiere salir.

-Esta bien

Se fue, cerré la puerta y coloqué el seguro. El día no acaba y ya habían pasado cosas muy raras: La caja, la perrita que se hallaba adentro de ella, la declaración de Junsu sobre su “cariño” hacia Yunho, y ahora Jaejoong se alegraba de que le quitaran su cama.

-Listo…- comenté, Junsu pudo destapar a la pobre perrita. Esta salio contenta de su escondite y comenzó a pedirle caricias a Junsu. Realmente era muy cariñosa.-¿Sabes? La cachorrita me recuerda a alguien.

-¿Sí?¿ Quíen?- Preguntó al mismo tiempo que se tiraba en la cama, para jugar con la perrita. Pude admirar el cuerpo de Junsu, acostado. Realmente había cambiado con los años, su espalda era más ancha y formida. A pesar que tenía la remera puesta se podía vislumbrar los musculos que con el tiempo y ejercicio había ganado.

-A vos…¿Por qué no le ponemos Junko?

Se rio, aquella risa contagiosa, también reí. La perrita le lamía la mano, Junsu me miró pensando en la propuesta.

-Esta bien…¿Qué te parece ,Junko?

La perrita levanto su pequeña patita y la apoyo sobre la mano de Junsu. “Tan adorable como él” pensé. Aunque en ese momento todo parecía feliz, un sentimiento abrumaba por completo mi corazón. Una sensación extraña, como la derrota.

-¿Qué haras con…él?

Junsu se dio cuenta que hablaba de Yunho, mencionar su nombre me lastimaba asi que preferi evitarlo.

-No haré nada. Me importa mucho la banda y no quiero…traer conflictos.

Junko por primera vez ladró suavemente al notar la tristeza del rostro de Junsu. Con naturalidad , me acerqué hasta donde yacía el cuerpo de él. Acaricie su hombro.

-Junsu… No te preocupes por el grupo, pensa que es lo mejor para vos.

-Es que…Yoochun, yo… No sé que es lo que siento.

“Lo sabía” me maldije por dentro. Una de las tantas características de Junsu es que cambia de opinión fácilmente si se le hace dudar. Continue masajeando su hombro, con delicadeza como si su cuerpo fuera parte de una obra de arte que no quería destruir.

-Además…Jaejoong- continuo hablando, aunque ahora de forma nerviosa. Se notaba alterado.- …Jaejoong se ganó el corazón de Yunho…

-¿EH?- Lo había notado cuando los vi entrar , mentalmente lo bloque de mis pensamientos.

-Se nota como Yunho lo quiere a Jaejoong, como lo abraza, lo cuida. ¿Te acuerdas cómo se pusó cuando le ocurrio “ese accidente” a Jae? Creí que nuestro lider jamás volvería a sonreir…

No pude contenerme, lo tomé entre mis brazos, dándole calor y compresión.

-¿Yoochun?

-Junsu-ah…Entiendo que todo es difícil y complicado. No me olvidó jamás el día que me dijiste que eras gay…Y, sabes muy bien que desde ese día , yo te juré que siempre iba a estar a tu lado para ayudarte en lo que sea…

Mis palabras fueron calmando su temblor, Junko nos miraba y entre tanto iba saltando ya que su objetivo era acariciar a Junsu.

-Lo sé…

-…Desearía sacarte la confusión y que descubrieras de la manera menos dolorosa lo que sientes por Yunho.-Tuve que decir su nombre, mi garganta se secó al instante. Junsu apoyó su cabeza sobre mi hombro, acaricie su cabello revoltoso.- Todo va a estar bien.

-Si estas a mi lado, no tengo nada de que preocuparme…

Esas palabras tocaron mi corazón, proporcionándole calidez y alegría. Inexplicablemente, me dio vergüenza estar tan cerca de Junsu, tocándolo de esa forma (aunque fuera amistosa).

-Bueno ire a ver que esta pasando con nuestra comida-Respondi, alejandome un poco de Junsu. Sus ojos me observaron y realmente eran muy parecidos a la perrita.- Ya vengo

Sali de la habitación, tan rapidamente que no me detuve a pensar lo cerca que estuve de …hacer algo indebido con él.¿Acaso… soy yo el que esta confundiendo los terminos? Junsu es uno de mis mejores amigos, solo eso. ¿Solo eso?

0 comentarios:

 
동방신기 © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina