27 julio 2009

S...E...X Junsu y Yoochun VI


-WAUF WAUF WAUF- ladró Junko, en sus sueños. Pero su ladrido fue tan fuerte que despertó a Junsu, quien me observaba alarmado por la proximidad de mi rostro.

-¿Qué haces?


Un fuerte ladrido me despertó al instante, confundido, abrí los ojos. Un leve viento calido golpeaba contra mi rostro. Poco a poco, las imágenes borrosas que percibía se convirtiendo en una sola nítida forma.

-¿Qué haces?- Pregunté, Yoochun estaba a centímetros de mi rostro. Era su respiración el suave viento calido que chocaba contra mi. Se veía más que confundido

-Eh… Estas en mi cama…-

- ¿Me quede dormido? -Estaba muy confundido, pero él no se alejaba.

-Sí..¿Podrías dormir en la cama de Jaejoong?.-susurró, sus mejillas se tiñeron de un rojo bordo. Su mirada estaba fijada en mis labios y ahí fue cuando me comencé a dar cuenta.

Sentía un vació en mi estomago, casi temblaba, mi voz se había perdido en el camino que recorre desde mis pulmones hasta mi boca. Yunho solía ponerme de esta forma, nadie más que él. Sin embargo, aunque esta nueva sensación se parecía mucho a que siempre siento al lado de Yunho, había algo diferente.

Yoochun , torpemente, me empujó para que abandonada su cama.

-No te mataría compartir la cama- dije moviéndome hacia un costado de la cama, dejando suficiente espacio para él.

-¿Dormir contigo? ¿Estas loco?-preguntó , actuando ofendido. Junko se despertó y volvió a ladrar.-Shhhh…Junko.

-Esta molesta-contesté, mientras tomaba a Junko entre mis brazos.

-¿Por qué debería estar molesta?

Se fue acomodando a mi lado, observando como Junko se acostaba en mi pecho. Aquella perrita era demasiado adorable, su pelaje me hacía acordar a los rayos de sol.

-Porque quiere que te acuestes y te duermas de una vez-Mi contestación logró que tartamudeara un “Esta bien”.

Su cuerpo ocupaba la mitad del espacio que le dejé, pero aun asi no quería acercarme más a él. ¿Alguna vez sintiendo la idea que hay algo en el aire , algo obvio, pero que nadie lo dirá primero? Ese “algo” estaba definitivamente en el aire, desde el momento que me desperté.

Yoochun es mi mejor amigo, razón por la cual le cuento siempre todos mis secretos. Cuando me di cuenta que era gay, cuando pensaba que Changmin era un alien inteligente con intenciones de apoderarse de toda la comida del mundo (aun lo sigo pensando). En cada una de mis locuras, él se encontraba a mi lado para darme su apoyo.

Es una persona muy importante en mi vida.

-¿En que piensas?-me pregunta, aproximándose un poco hacia mi.

-En vos- dije con sinceridad.

-¿En...en...en mi?-

-Si, eres muy lindo, amable, inteligente, chistoso. ¿Están ciegas las mujeres? ¿Cómo es que tengas treinta años y sigas sin novia?

-¿Treinta años? No empieces con tus bromas, Junsu. Sabes bien que no tengo novia…porque ninguna me gusta lo suficiente.-Su contestación fue firme, molesto, se dio vuelta en la cama. Así que lo único que veía de él era su ancha espalda.

-No te enojes- Me senté en la cama, de manera que pudiera hablarle al oído.

-Además… no hay mujer suficientemente loca para salir conmigo.

-Si yo fuera mujer, saldría contigo

¿Saben por qué el alcohol es malo? A parte porque perjudica la salud, es malo porque: te hace decir la verdad. Cuando más ebrio, más sincero. Y ese día había tomado tanto que era imposible mentir.

-¿Junsu?... ¿No era que te gustaba Yunho?

-No lo sé…Creo que si…

Yoochun murmullo algo.

¿Saben que pasa cuando dos personas hacen movimientos opuestos simultáneamente? Sus cuerpos chocan.

Yo me acerqué a escuchar mejor aquel murmullo, Yoochun se giró para verme. Por ende, llegamos a la situación de tener a Yoochun debajo de mi, demasiado cerca de mi rostro.

¿Y saben por qué también es malo el alcohol? A parte de ser perjudicial para la salud, a parte de ser un elixir de la verdad. Cuando más tomas, más acciones impulsivas realizas.

En aquel momento, tenía muchas dudas, dudas que deseaba desaparecer. Y no se me ocurrió mejor idea que: besarlo.

Impulsivamente, me acerqué aun más, lo más rápido posible. Lo besé, superficialmente. Cerré los ojos, disfrutaba la suavidad de sus labios. Esperaba un golpe, una reacción agresiva que denotada su desagrado.

Nunca llegó esa reacción, Yoochun simplemente se quedó tieso recibiendo mi besó.

Muchas veces imagine besar a Yunho, en miles de sueños. Pero nunca imagine este momento, besar a mi mejor amigo. ¿Es posible que ocurran estas cosas?
Sin procurarlo, ese fue el mejor beso de mi vida.

Me separé unos centímetros, para retomar la respiración. Los ojos de Yoochun me miraban aterrados.

-¿Por...? ¿Qué...? ¿Cómo…?... ¿Junsu?...

-Perdón , Yoochun…Eres besable.

¡¿Besable?! Que tonterías. Ese beso fue puramente porque quería besar a alguien, quería lo que Yunho tiene. Estar con alguien, me sentí culpable de usar a Yoochun de esta forma.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHH!
asta ahoara es el mejor fic q he leido :B

 
동방신기 © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina