23 julio 2009

S...E...X Junsu y Yoochun III

“Le gusta Yunho” pensé manteniendo un silencio que alarmaba a Junsu. No podía mirarme de la vergüenza. Me asombró que hiciera tal confesión, pude notar sus mejillas sonrojadas y su aliento desprendia un olor a alcohol.
¿Había tomado? Encontré lo que buscaba con la vista, era una botella de licor de frutilla tirada al lado de mi cama.

-Yoochun…-me llamó la atención, se notaba preocupado y arrepentido.

-No te preocupes por nada…-le tomé la mano, con naturalidad. La pequeña perrita seguía descansando. Sentí el calor que emanaba el cuerpo de Junsu, provocándome una extraña sensación.-Aunque…

-¿Aunque?

-Siempre pensé que te gustaría más Changmin…-

-¿Changmin? ¿Estas loco? -Comenzó a reírse como el Junsu que yo ya conocía. Me alegraba que tuviera la confianza en mi para confesar sus secretos, desde hace mucho ya sabía que Junsu era gay. Pero jamás creí que le gustará uno de nosotros.

-¿Yunho? Es decir:¿Qué te atrae de él?- pregunté, levantándome del suelo. Junsu hizo lo mismo pero con cuidado de no despertar a la perrita.

-…Todo, su cuerpo…su forma de hablar…-

-¡Stop! Demasiada información.-Me senté en mi cama, tomando la botella vacía del suelo.-¿Por qué te bebiste todo?

-Me gustó esa agua frutal

-Junsu, no es agua frutal. Es licor…-Pude apreciar como sus ojos se abrían lo máximo posible. Se sentó en la punta de la cama de Jaejoong.

Algo me estaba molestando, no entendía el porqué. El saber que Yunho había llamado la atención de Junsu, me ponía…enojado. Cambie de lugar y me senté al lado de Junsu, lo miré a los ojos.

-¿Pasa algo,Chunnie?- La cachorrita se despertó, se separó de los brazos de Junsu,para acostarse en la cama cerca nuestro.

-¿Alguna vez …te había gustado otro hombre?-

-No, es la primera vez…que me fijó en alguien.

-¿Nada más te gusta Yunho o es algo más?

-No lo sé…

-¿Y si estas confundido y en realidad solo …es cariño?

-¿Por qué me haces tantas preguntas?

-Porque sí. Contesta- Me acerqué aun más, mi mente no dejaba de decirme lo peligroso que era estar asi de cerca de Junsu.¿Peligroso? No comprendia porque lo era, si Junsu es solo mi amigo. Mordío su labio, estaba confundido e indeciso. ¿Será por culpa del alcohol?

-No lo sé…

-Dejame sacarte la confunsión.

-¿EH?

Alguien golpeo la puerta, ambos sobresaltamos de la cama. Nadie podía descubrir que teníamos una perrita en la habitación.

0 comentarios:

 
동방신기 © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina