La puerta se abrió, un fuerte viento se adentro en el departamento, trayendo con él, risas y quejas.
-Hogar, dulce, hog…-Jaejoong, recuperado casi por completo de sus heridas, se encontraba estupefacto ante el nuevo aspecto que tenía su “adorado” living-¡¿QUÉ HICIERON?!
Detrás de él, Changmin caminó despreocupado, dirigiéndose automáticamente hacia la cocina, no prestándole atención a las quejas del mayor. En cambio, el líder se apresuró a masajear los hombros de su “mejor amigo”, buscando calmarlo con el suave roce de sus dedos sobre él.
-Tranquilo- Se acercó a la oreja del pelinegro hasta susurrar un suave y tierno- …Te extrañaba…-
-Ahora no, Yunnie...-Respondió Jaejoong observando detenidamente como Changmin les daba la espalda mientras buscaba algo que comer en la heladera. Sonriendo con malicia, Yunho se acercó aun más a Jaejoong, provocando que este se pusiera nervioso ante el aura lujuriosa del líder.
-Como me encantaría que cambiaremos de cuarto así...hoy...te...-
-¡Jaejoong!-
Unos fuertes brazos rodearon el cuerpo del aludido, Yunho se alejó de este, molesto por la intromisión.
-¡Estas en casa! Estoy tan feliz- dijo Yoochun, sin soltar a su “soulmate”, ignorando por completo el rostro tenso de Yunho.
-Yoochun…No me aprietes tanto...que...
-¡Ah!
Soltó rápidamente a su amigo, sin dejar de dedicarle una sincera sonrisa de alegría.
-¿Se puede saber que es lo que ocurrió aquí?-preguntó molesto Jaejoong, Yunho se alejó un poco, ya sabía que era lo que vendría de todo esto.
-¿De que hablas?
-De eso-
El dedo índice de Jaejoong apuntaba la montaña de ropa acumulada en el piso, los vasos usados sobre la mesa ratona y, por ultimo, con terror, apuntó aquella cosa viscosa verde tirada en un rincón.
Changmin se sentó en el sofá, observando la expresión de su hyung.
-Es que limpiar nos hacia acordar a vos y todos terminábamos tristes…
Explicaba, llevándose una cucharada de helado a la boca, sonriendo complacido por su comentario dado que tuvo el efecto deseado en Jaejoong. Este último sonreía, pensando en lo adorable que eran sus compañeros.
-¡BAJEN EL VOLUMEN! ¡ESTABA DESCANSANDO!
El grito de Junsu se escuchó hasta en los pisos de abajo del departamento, todos en la sala lo miraron asombrados cuando su figura (amenazante) apareció en el living.
-Gracias
Y se volvió a encerrar en su cuarto, dejando a Jaejoong con los ojos fijos en la puerta cerrada. Yunho suspiró, Yoochun se fue hasta el cuarto de Junsu.
-Chicos…Voy a ver que le pasa a este, así que…luego hablamos. ¿Si?
Changmin ni se inmuto al verlo así a su compañero, sino que siguió comiendo. Jaejoong se sentó preocupado en el sofá recibiendo caricias en su rodilla por parte de Yunho.
-¿Se lo creyeron?
-Sí, a pesar que seas un pésimo actor…Se lo creyeron
Susurraban estando sentados en el suelo, esperaban que algo apareciera ante ellos. Yoochun miró a Junsu durante unos segundos, los suficientes para percatarse la amplia sonrisa que este tenía en su rostro.
-Ah...Ahí esta… Ven…ven…My Candy.
-No le digas así, se llama Wolfeson.
-¿Wolfeson? ¿Estas demente?
-Sí, si miras con detención verás lo rudo y violento que es.
En las manos de Junsu, se hallaba un pequeño cachorro. Raza indefinida, tamaño pequeño y de un pelaje beige casi pelirrojo. No ladraba, aunque a veces gruñía muy suavemente. Yoochun lo acariciaba con esmero, se veía muy tierno el cachorro entre los brazos de Junsu.
-¡CANDY! Eres hermoso.
-¿Hermoso? Es una cachorra, tonto.
-¿Cachorra?
Levantando al perrito en brazos, ambos examinaron al pequeño ser. Yoochun señalo con el índice los pequeños inicios de tetillas en el vientre de la cachorrita.
-¿Ves? Además… ¿Cómo es que le ibas a poner a un perro el nombre de Candy?
-Pero…Hace dos segundos vos me dijiste que tenía que llamarse Wolfeson por lo rudo y violento que es…
-Eh…
-¡I win!
La cachorrita, luego de un agitado día, se quedó dormida recibiendo mimos y demás por parte de Yoochun. Junsu se sentí un poco afiebrado, mitad a causa de estar el día encerrado luego de darse cuenta cual era el regalo y la otra mitad porque la cercanía de Yoochun le proporcionaba mucho calor.
-¿Junsu?
-¿Sí?
-A parte de que tenemos que cuidar a la perrita…sin que nadie lo sepa hasta que tengamos el permiso del manager… ¿Por qué no querías ir a ver a Jaejoong sabiendo que hoy volvía?
Junsu pensó un poco su respuesta, después de todo había una justificación valida para no haber ido a saludar a su hyung. Observó como la colita de perrita (aun sin nombre) se movía mientras ella descansaba acomodada en su pecho.
-…Yoochun… te contaré un secreto y no quiero que salga de estas paredes.
-Esta bien, lo prometo.
-No fui...porque no quería ver a YunJae en plena acción…
-¿EH? ¿YUNJAE?
-¡No grites, tarado!...Sí, YunJae…
-No comprendo nada de lo que dices, estas hablando en mas codificado que nunca.
-Lo que pasa es que a mi…Me gusta…Yunho.
13 julio 2009
S...E...X Junsu y Yoochun II
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
y despues??? Necesito saber
Publicar un comentario